martes, 1 de marzo de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ÁGUILA MAYOR!


Hola compañeros de Ravenclaw!! =) Hoy, es un día muy especial para todas las águilas (al igual que para todo el EP) ya que una de nuestros integrantes está cumpliendo años! Y no es nadie menos que nuestra jefa de casa, la gentil y trabajadora, Galadriel Grindelwald!!

Nuestra amiga hoy está cumpliendo 17 años de vida y creo que hablo por todos cuando digo que es un gran placer y un honor que sea la jefa de las águilas y que pertenezca a nuestro amado EP, ya que ella, junto con la Ministra, es una de las personas que siempre están trabajando duro para mantenerlo a flote!


De todo corazón le deseamos que pase un muy feliz cumpleaños y un día fenomenal! Un abrazo grande grande!!
Nos vemos amigos!


R2.-Remus Moody.

domingo, 27 de febrero de 2011

Una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres- RR

Lumus! Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!!


Hola aguilas! solo les traigo unos avisos.
Recuerden mandar sus tareas a sus respectivos profesores, en breve se pondran de nuevo en un post en la Sala Comun del foro. Tampoco olviden pasarse por todas sus clases!


Saludos aguilas y recuerden la frase que mejor nos describe: "Una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres". Una gran frase de la querida fundadora de nuestra maravillosa casa, Rowena Ravenclaw.

Nota:*Remus Moody, Jaymes Blackllen y Cho Delacour tienen la invitacion para publicar aqui, si alguien mas desea ayudar a mantener activa nuestra Sala Comu, mandeme un MP en el foro, o comenten en este post, toda la ayuda se recibe aguilas. 

Travesura realizada! Nox! 

El Saber no ocupa lugar.